El gobierno se ha caracterizado por dividir a los mexicanos: PAN
El gobierno se ha caracterizado por dividir a los mexicanos: PAN

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 15:51


Partidos políticos de oposición señalaron que estos 100 días de administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador se han caracterizado por estar llenos de “ocurrencias” y falta de rumbo.

El Twitter, el PAN criticó que en estos primeros meses, el gobierno se ha caracterizado por dividir a los mexicanos y por su incapacidad para enfrentar las problemáticas del país, como la inseguridad.

“A 100 días de un gobierno incompetente, que solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el #PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo #México”, escribió.A su vez, los diputados federales panistas destacaron que el saldo de estos primeros meses de gobierno es negativo en materia económica, seguridad y derechos de las mujeres.

“Los #100DíasDeGobierno dejan un saldo negativo en materia económica, derechos de las mujeres, inseguridad pública, violencia, desempleo, influyentismo, transparencia, ataques a OSC y sin claridad en el combate a huachicol. Más dudas que certezas”, se lee en Twitter.

Por su parte, la diputación federal del PRI señalaron que México requiere de “un gobierno que trabaje con un plan, no uno en el que prevalezcan los errores, las malas decisiones y las ocurrencias”.

En diversos tweets, indican que las decisiones, propuestas y consultas emprendidas desde el gobierno han representado una sistemática violación a los derechos humanos de las y los mexicanos.

“Es lamentable que las acciones emprendidas en estos cien días no aporten a construir la equidad de género sino que sumen a ampliar la brecha”, se leé.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-