laopcionnota
El hijo de Natalia Vodianova se propone revolucionar el mundo de la moda

El hijo de Natalia Vodianova se propone revolucionar el mundo de la moda

Tendencias miércoles 14 de agosto de 2019 - 16:19


En un principio, su nombre no resulta familiar, pero cuenta con un pedigrí de peso en la industria de la moda: su madre es la top-model y actriz rusa Natalia Vodianova, lo que le convierte en la última incorporación al grupo de retoños de antiguas maniquís de los 80 y los 90 que han seguido sus pasos, como Presley y Kaia Gerber -hijos de Cindy Crawford- o los hermanos Hadid -Gigi, Bella y Anwar-, que han recogido el testigo de su progenitora consiguiendo un éxito mucho mayor que ella cuando era conocida como Yolanda van den Herik.

La primera sorprendida de que haya tomada esa decisión es la propia Natalia, que al igual que el resto del mundo creía que su hijo -el mayor de los tres que tuvo con su exmarido Justin Portman- estaba completamente centrado en su educación, pero cuando él le expuso sus planes con una lógica aplastante no pudo negarse.

"No me lo esperaba en absoluto. Es un chico muy serio y nos sentó para explicarnos su plan: nos dijo que antes de continuar con sus estudios [en la prestigiosa universidad de Yale], quería hacer algo divertido y creativo, que supusiera una distracción en la vida. Así que consiguió disipar cualquier reparo que pudiéramos tener", ha explicado su madre en una entrevista al suplemento de moda del Sunday Times.

En vista de que la decisión ya estaba tomada, Natalia decidió que lo mejor era asegurarse de que su retoño estaba preparado para triunfar en una profesión tan competitiva.

"Le dije que tenía que imaginarse que era lo mismo que cuando caminas por la calle con prisa para ir a reunirte con tus amigos. Si intentas moverte de una manera determinada para mostrar la ropa que llevas puesta, estás acabado. Resultará patético. Y por supuesto, después de todas esas lecciones, al final lo hizo de maravilla y sin pensarlo demasiado", ha comentado con cierto orgullo.

Con información de BangShowbi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

5 Consejos para decorar tu pisoTendencias
2019-08-21 - 16:22

+-