laopcionnota
El luchador Tinieblas Jr agradece a Paulo Dybala haber usado su máscara

El luchador Tinieblas Jr agradece a Paulo Dybala haber usado su máscara

Deportes viernes 28 de junio de 2019 - 09:20


El argentino Paulo Dybala, es fan de las máscaras, a tal grado que ya cuenta con la patentada "Dybala Mask", con la que celebra cada gol que anota.

Hace unas semanas, el atacante de la Juventus, presumió en redes sociales una fotografía en la que parece usando la máscara del hijo del legendario luchador mexicano, Tinieblas.

La fotografía fue compartida en Instagram, la imagen no tiene ninguna descripción pero no fue necesaria para los usuarios mexicanos que la identificaron de inmediato.

Ver esta publicación en Instagram

®️

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el


Tinieblas Jr. se mostró emocionado de ver uno de los "símbolos de México" y parte de su cultura siendo reconocido a nivel mundial.

El luchador contactó a Dybala para agradecer el gesto por medio de Twitter y después de su intervención en el Rock Arena, un nuevo show inspirado en Las Vegas que se presenta en la Ciudad de México, declaró que podría reunirse con el futbolista para "hacer algo padre".

Acompañado de Alushe, Tinieblas Jr, continúa con el legado de su padre, actualmente es Director de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y trabaja en convertir un personaje creado por su padre, en superhéroe de Marvel.

En la primer función del Rock Arena, se presentaron diversas estrellas de la lucha libre, con un repertorio musical de Guns N' Roses a cargo del grupo Welcome to the Rock Show, y la presentación de danza aérea y bailarines.



REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-