facebook comscore
El mensaje de Valverde a Klopp: ‘El Camp Nou, ha sido decisivo’

El mensaje de Valverde a Klopp: ‘El Camp Nou, ha sido decisivo’

Deportes martes 30 de abril de 2019 -

El Liverpool es un equipo muy potente con una delantera extraordinaria, dijo el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, antes del choque como local con el equipo inglés por la ida de las semifinales de la Champions League.

Barcelona, que el fin de semana se consagró campeón de España por octava vez en 11 años, tendrá una dura tarea por delante si quiere volver a jugar la final continental tras varias temporadas de eliminaciones tempranas.

‘Liverpool es un equipo muy potente, con ritmo altísimo, una delantera extraordinaria. Ese ritmo ya lo tenía (el DT Jürgen) Klopp en el Borussia (Dortmund). Sólo han perdido un partido en su liga, lo que dice mucho de ellos’, sostuvo Valverde.

El conjunto inglés, por su parte, suma 91 unidades en la Premier League y está a un punto del líder Manchester City, a dos partidos del final del torneo.

‘No sé si somos los dos equipos más en forma de Europa, pero desde luego que somos los que jugarán las semifinales. Ellos se juegan la Premier con el City y nosotros ya somos campeones de la nuestra. La trayectoria de los dos está ahí’ remarcó.

Valverde, también dijo que espera un gran respaldo del público que seguramente colmará el Camp Nou, un escenario con capacidad para 99.000 espectadores. Klopp dijo esta semana que el estadio no intimidará a sus jugadores ya que no es ‘un templo del fútbol’.

‘El público del Camp Nou, ya está siendo decisivo en las últimas semanas, con más de 90.000 personas y eso se nota. Lo notamos nosotros y lo notan los rivales. Suponemos que mañana nos empujarán y suponemos que el de ellos hará lo propio’ destacó.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -