facebook comscore
El mensaje que dedicó Pau Rubio a su madre Susana Dosamantes

El mensaje que dedicó Pau Rubio a su madre Susana Dosamantes

Tendencias sábado 02 de julio de 2022 -

Paulina Rubio siempre mostró una relación sólida con su madre, la actriz Susana Dosamantes es por eso que ayer la cantante pidió el día de ayer por la noche oraciones para su madre, esto, en un evento en la Ciudad de México. Paulina le dedicó públicamente un último mensaje a su madre, esto, en un evento, donde recibió un reconocimiento de las manos de Anna de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida.

En el evento organizado por una revista, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil. "Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", comentó al respetable.
La tarde de hoy Susana Dosamantes, de 74 años, falleció en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, así lo confirmó Enrique Rubio, hermano de la ex Timbiriche.

El día de hoy la cantante de “Ni una sola palabra”, expuso: "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", se lee en el mensaje, en el que la famosa “Chica Dorada”, agradece también al personal médico que atendió a su mamá.

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -