Paulina Rubio siempre mostró una relación sólida con su madre, la actriz
Susana Dosamantes es por eso que ayer la cantante pidió el día de ayer por la noche oraciones para su madre, esto, en un evento en la
Ciudad de México. Paulina le dedicó públicamente un último mensaje a su madre, esto, en un evento, donde recibió un reconocimiento de las manos de
Anna de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida.
En el evento organizado por una revista, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil. "Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", comentó al respetable.
La tarde de hoy Susana Dosamantes, de 74 años, falleció en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, así lo confirmó Enrique Rubio, hermano de la ex Timbiriche.
El día de hoy la cantante de “Ni una sola palabra”, expuso: "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", se lee en el mensaje, en el que la famosa “Chica Dorada”, agradece también al personal médico que atendió a su mamá.
"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".