El mexicano, Joao Maleck, debuta con el Sevilla en Segunda División B

El mexicano, Joao Maleck, debuta con el Sevilla en Segunda División B

Deportes lunes 04 de marzo de 2019 - 15:57


El futbolista mexicano Joao Maleck debutó el pasado fin de semana con el Sevilla Atlético en la Segunda División B de España, donde los andaluces han tenido una temporada irregular.

Malekc, surgido de la cantera de Santos Laguna, e ingresó al terreno de juego al minuto 83 en lugar de Miguel Martin, en el partido contra Don Benito. El partido finalizó con un empate a un gol y a pesar de los pocos minutos, el mexicano pudo retomar ritmo de juego poco a poco.
El juvenil de 19 años está en Sevilla desde septiembre del año pasado y llegó en calidad de préstamo procedente del conjunto lagunero, sin embargo, apenas este fin de semana pudo disputar sus primeros minutos en España.

Una lesión en los meniscos mantuvo a Maleck tanto tiempo fuera del campo de juego y provocó que se perdiera el Premundial Sub 20 el año pasado, ha jugado con selecciones menores y podría ser considerado por Diego Ramírez para la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019.

El Sevilla Atlético es el segundo equipo en Europa para Maleck, que de julio de 2017 a junio de 2018 jugó con el equipo sub 19 del Porto, con los Dragones jugó sólo un partido en Liga, pero participó en 8 juegos de la Liga Juvenil de la UEFA, torneo en el que marcó dos goles.

Maleck termina su préstamo con el Sevilla el próximo mes de junio, por lo que tendría que regresar a Santos, a menos que los españoles deseen conservarlo un poco más.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-