facebook comscore
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY

El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY

Tendencias viernes 18 de octubre de 2019 - 15:02


Por Osvaldo Córdova

La desesperación económica lleva a tres mujeres a convertirse en líderes de la mafia; unas plácidas vacaciones se convierten en la más terrible pesadilla y una joven se inmiscuye en un triángulo amoroso lleno de erotismo, son las recomendaciones de “Lo Mejor del Film de la Semana”.

“Las reinas del crimen”

Cinta de acción en la que descubriremos a las esposas de un grupo de mafiosos irlandeses que viven en Nueva York, quienes continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados por el FBI.

Basada en la serie de cómic “Vertigo” de 2015, ubica la historia a “Hell’s Kitchen en los años 70 del siglo pasado, donde conoceremos como estas tres mujeres, ante las carencias económicas, se ven obligadas a ofrecer seguridad a los comerciantes del barrio donde viven.

Pero las cosas comienzan a complicarse cuando sus maridos están por salir de prisión, lo que conlleva a que retomen su liderazgo en la mafia y para las esposas su vida llena de golpizas y vejaciones.

Dirección: Andrea Berloff.
Reparto: Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss.

“Terror a 47 metros: El segundo ataque”

Secuela de “A 47 metros”, cuenta la historia de cinco amigas, Jennifer, Mia, Sasha, Alexa y Nicole, quienes han decidido emprender las supuestas vacaciones de sus vidas en las paradisíacas playas de Recife, en Brasil.

Con la esperanza de salir del rutinario ambiente que ofrece el resort en el que se hospedan, las chicas escuchan acerca de unas ruinas submarinas ocultas.

Sin embargo, esa aventura pronto se convertirá en una pesadilla cuando descubran que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada, pues son el hábitat para una de las especies más mortíferas de tiburones.

Dirección: Johannes Roberts
Reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone.

“Curiosa”

Una historia de amor y erotismo al muy estilo de cine francés, en la que para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, aunque es la amante Pierre Lou, un poeta al borde de la fama.

Es así como este triángulo amoroso protagoniza una enredada historia existencial, que tiene como trasfondo la literatura y la fotografía erótica.

Y es que la directora Lou Jeunet maneja con soltura un tema que podría parecer obsceno, para establecer un intenso juego de dramatismo sexual llenó de celos, deseo y erotismo.

Dirección: Lou Jeunet.
Reparto: Noémie Merlant, Niels Schneider, Benjamin Lavernhe.

Fotos Warner Bros, Corazón Films

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -