facebook comscore
El nuevo Toyota Prius ya tiene precios para el mercado mexicano

El nuevo Toyota Prius ya tiene precios para el mercado mexicano

Activo domingo 28 de mayo de 2023 -

Después de ser presentado en noviembre de 2022 y conocer los nuevos rasgos de la quinta generación de Toyota Prius, se ha revelado el precio para el primer vehículo híbrido de la armadora nipona en su historia para México.

Este sedán que cuenta ahora con líneas más deportivas, lo que le ha hecho ganar por muchos, muy buenos comentarios sobre la dicotómica figura que poseía.

Muchas personas ya esperan el arribo de este nuevo Prius a México, y si bien, aún no se ha dado la fecha exacta, Toyota ya confirmó que será en el segundo semestre de 203 cuando las primeras unidades estén rodando en el país.



Pero lo que desean saber los fans y escépticos sobre Prius, es el precio. Para eso, hay que partir de que habrá dos versiones disponibles en México: Prius Base y Prius Premium.

Para la versión Base, el precio será de 469,900 pesos, mientras que para la versión Premium será de 543,900 pesos.

Sorprende que esta nueva generación tenga un precio de entrada que no supere los 500 mil pesos, considerando las mejoras con las que cuenta, entre las que destaca una mayor autonomía.

Prius cumple 26 años de vida este 2023, mientras que en México cumple una estadía de 13 años, pues las primeras unidades se vieron en 2010, el año de su lanzamiento en el país y que desde entonces, ha vendido 40 mil unidades. /Carlos Mendoza



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -