laopcionnota
El nuevo dueño de la casa de Zhenli Ye Gon, también salvó la carrera de Luis Miguel

El nuevo dueño de la casa de Zhenli Ye Gon, también salvó la carrera de Luis Miguel

Tendencias lunes 12 de agosto de 2019 - 15:16


El empresario Carlos Bremer, quien el fin de semana compró la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada el domingo en Los Pinos, apareció durante una pelea en Las Vegas, y ahí fue donde quedó acordado el plan de rescate financiero de Luis Miguel.

En ese momento la carrera artística del cantante atravesaba por un mal momento, tenía una demanda por incumplir giras y grabaciones de discos, además tenía diversas deudas y se había gastado el 80 por ciento de su fortuna.

En Las Vegas estuvieron otros empresarios amigos de “El Sol”: Saúl “Canelo” Álvarez, Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, además de Bremer.

Ahí le propusieron un negocio que no sólo lo llevaría de nuevo a la fama, sino además sería la solución para sus problemas económicos.

Cada uno invirtió cinco millones de dólares para crear una producción televisiva que contaría con lujo de detalle la vida de Luis Miguel, serie que estaría supervisada por él mismo y daría paso a un éxito televisivo llamado “Luis Miguel La Serie”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¡Lizzie McGuire está de regreso!Tendencias
2019-08-23 - 19:53

+-