facebook comscore
El padre de Avicii se sincera sobre el golpe emocional que sufrió tras su muerte

El padre de Avicii se sincera sobre el golpe emocional que sufrió tras su muerte

Tendencias martes 22 de octubre de 2019 - 17:23

El padre del DJ sueco Avicii, quien se quitó la vida el 20 de abril del año pasado durante una estancia vacacional en Omán, ha concedido una reveladora entrevista al programa 'This Morning' del canal estadounidense CBS para hablar con total franqueza sobre el impacto que la muerte de Tim Bergling, nombre real del artista, tuvo en el seno de su familia.

Asimismo, Klas Bergling también ha querido señalar en uno de los espacios televisivos con más audiencia de Estados Unidos la importancia de que el caso de su retoño, así como el ejemplo que este ofreció en vida, no caigan en saco roto y, por tanto, sigan contribuyendo a dar esa necesaria visibilidad a las enfermedades mentales con el objetivo de facilitar las labores de prevención.

"La confirmación del suicidio nos cayó como un jarro de agua fría, porque de verdad pensábamos que iba por un camino mejor. Seguimos teniendo muchos altibajos y desde luego nuestra vida jamás volverá a ser la misma. No encuentro otra forma mejor de expresar cómo nos sentimos", ha manifestado con total sinceridad durante su conversación. "Fue muy valiente por su parte abrirse a la gente de esa manera, era un chico de gran corazón", ha añadido sobre el documental que grabó Avicii poco antes de morir, en el que abordaba su dura batalla contra la depresión y la ansiedad.

A lo largo de la misma conversación, el progenitor del inolvidable productor musical ha asegurado que Avicii empezó a exhibir los primeros signos de sus dolencias cuando solo era un adolescente, unos síntomas que solo consiguieron atenuarse con la ayuda de un profesional y, por supuesto, con el apoyo incondicional de todos sus amigos y familiares.

"Cuando tienes un hijo que no se encuentra bien, evidentemente haces todo lo posible para que su situación mejore. Y también tratas de comprender mejor lo que le ocurre. Por eso decidimos acudir al psiquiatra en su momento. Creo que tenía 14 o 15 años, y creo que el tratamiento le vino bien para calmarse un poco", ha revelado Klas antes de expresar su deseo de que Avicii sea siempre recordado como "un buen productor y sobre todo una buena persona".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -