facebook comscore
El perrito guardián de las tortugas marinas en Playa Miramar, Ciudad Madero

El perrito guardián de las tortugas marinas en Playa Miramar, Ciudad Madero

Tendencias lunes 01 de mayo de 2023 -



Por Ana Alamilla


Playa Miramar, en Ciudad Madero, es hogar de un inusual héroe canino que ha asumido la responsabilidad de proteger a las tortugas marinas recién nacidas en su camino hacia el océano. Este perrito, aparentemente abandonado, se ha convertido en el guardián de estas vulnerables criaturas, ganándose el corazón de los visitantes y la comunidad local.

Se dice que el valiente perrito ayuda a las tortugas que se caen o se voltean en su camino hacia el mar, levantándolas con su hocico y empujándolas en la dirección correcta.

También ha demostrado ser un efectivo espanta-gaviotas, ahuyentando a estas aves que a menudo intentan llevarse a las pequeñas tortugas como presa.

Los visitantes y lugareños han adoptado a este entrañable can, proporcionándole comida y agua en agradecimiento por su labor en defensa de las tortugas marinas. La historia de este perrito se ha vuelto viral en las redes sociales, llamando la atención de personas de todo el mundo y convirtiéndolo en un símbolo de la protección de la vida marina.

El papel del perrito en la conservación de las tortugas es especialmente importante, ya que muchas especies de tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, la contaminación y la caza furtiva.La comunidad de Playa Miramar espera que la historia de este perrito guardián inspire a más personas a tomar medidas para proteger a las tortugas marinas y a otros animales en peligro, y demuestra que incluso un pequeño acto de bondad puede marcar una gran diferencia en la vida de otros seres vivos.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -