laopcionnota
El presidente debe dar paso a una nueva estrategia económica: Antonio Ortega

El presidente debe dar paso a una nueva estrategia económica: Antonio Ortega

Nación jueves 22 de agosto de 2019 - 18:33


Por Víctor Barrera

Antonio Ortega Martínez, secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, señaló que la confirmación del gobernador del Banco de México de un estancamiento y desaceleración de la economía nacional que debe preocupar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el legislador por el PRD pidió al Presidente reconocer que es necesario una nueva estrategia económica ante las decisiones tomadas con anterioridad y que no han dado frutos en el crecimiento económico.

“El combate a la corrupción sin orden, una austeridad mal diseñada, una operación y aplicación de programas con bajo presupuesto, ineficiente gasto y pocos resultados, nos confirman que el país requiere una nueva estrategia económica”.

El legislador agregó que en la medida en que no se modifique la economía, no habrá mejores ingresos públicos, ni mayor gasto, y mucho menos se resuelve el problema de la desconfianza y la incertidumbre de inversionistas privados nacionales y extranjeros.

Seguirá, asentó el legislador, sin haber inversión, empleos, salarios, ingreso público, ni mayor gasto, lo que seguirá deteriorando la economía nacional.

Ortega Martínez, sostuvo que estamos a tiempo para que el gobierno de López Obrador dé un nuevo impulso a la economía nacional hacia los siguientes años.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-