facebook comscore
El príncipe Harry llega a Londres para asistir al funeral de Felipe de Edimburgo

El príncipe Harry llega a Londres para asistir al funeral de Felipe de Edimburgo

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 - 08:38

El príncipe Harry llegó el domingo a Londres sin su esposa, Meghan Markle, que se habría quedado en Los Ángeles debido a su avanzado estado de gestación, para asistir al funeral de Estado por la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que se oficiará el próximo sábado.

Esta es la primera vez que el príncipe Harry, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, vuelve a su país tras más de un año de ausencia por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía.

El hijo menor del heredero de la corona británica llegó días antes del funeral para poder hacer un periodo de cuarentena y someterse a la prueba de COVID-19.

Según el diario The Sun, Harry estaría alojado en una pequeña casa ubicada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, y donde los duques de Sussex vivieron un tiempo.

El ex primer ministro John Major dijo ayer, en declaraciones a la BBC, que el funeral del duque de Edimburgo puede ser una oportunidad para que algunos miembros de la familia real y el duque de Sussex superen las supuestas fricciones que hay entre ellos.


Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a Miss Universo mexicana Tendencias
2021-05-17 - 08:43
Andrea Meza, Miss Universo 2021 Tendencias
2021-05-16 - 23:10
AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos Tendencias
2021-05-16 - 19:53
+ -