facebook comscore
El principe Harry y su teoría sobre el COVID-19

El principe Harry y su teoría sobre el COVID-19

Tendencias viernes 12 de junio de 2020 -


El principe Harry, duque de Sussex , escribió una carta para el informe anual de African Park, un organización ambientalista en donde habla acerca del origen del coronavirus con la actividad humana.

"Actualmente estamos pasando por una crisis de extinción y ahora por una pandemia global que nos ha sacudido hasta nuestra médula y ha llevado el mundo a paralización”.

Según el miembro de la realeza, tenemos probablemente una década para corregir el curso, aunque aún falta descubrir “alguna evidencia sugiere que el origen del virus podría ser vinculado con nuestra explotación de la naturaleza”.

El principe mencionó que desde que se convirtió en padre, siente una presión mayor por garantizar un mejor futuro para los niños, incluyendo a su hijo. Durante la pandemia, se la ha visto junto a su esposa Meghan repartiendo comida a las personas más afectadas por el COVID-19, como parte del programa Angel Food.


Anna Lorena Sánchez
Información de RT
Imagen El Espectador



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -