facebook comscore

"El príncipe del rap" volvería a la televisión en forma de drama

Tendencias martes 11 de agosto de 2020 - 17:36

"El príncipe del rap", una de las series más populares de los años 90, está preparando su regreso a la pantalla chica; sin embargo, dejará la comedia para transformarse en un drama.

Medios estadounidenses informaron este martes los planes de Will Smith, como productor ejecutivo, para reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Smith, que protagonizó los 148 episodios de "El príncipe del rap" entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

Además, Universal TV y los productores originales de la serie también estarán vinculados al proyecto.

Aunque quizá el nombre más importante de este proyecto sea el de Morgan Cooper.

Cooper presentó en 2019 un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada "Bel-Air" y que calcaba el argumento de "El príncipe del rap".

El cortometraje tuvo éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para la nueva serie de "El príncipe del rap".

Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de streaming sin que nadie haya conseguido cerrar un trato.

Información de EFE
Redacción: J.S.
Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -