El proceso natural de Morena debe darse con corresponsabilidad ante el proyecto de transformación: Delgado Carrillo

El proceso natural de Morena debe darse con corresponsabilidad ante el proyecto de transformación: Delgado Carrillo

Nación jueves 29 de agosto de 2019 - 13:59


Por Víctor Barrera

En Morena, se debe entender la corresponsabilidad que tiene un partido pequeño que llegó a ser el más grande del país y que es el partido en el gobierno, para seguir construyendo y apoyando el proyecto de transformación que tiene el Presidente de la República, afirmó Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados en el Congreso de la Unión.

Agregó que en este proceso natural que tiene el partido, debe entenderse como un paso transparente y democrático, donde se escuchen todas las voces e ideas, y exista un debate de las mismas, pero con el sentido del proyecto de la transformación, por lo que ningún interés personal debe estar encima del interés del partido.

“Acá no puede haber grupos en Morena, no puede haber y no lo debemos de permitir, porque el proyecto de la transformación es mucho más grande que cualquier interés de los grupos”.

Delgado Carrillo insistió que en la reunión que tendrán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, le llevarán buenas noticias y manifestó que a un año de la legislatura, el periodo ha sido bastante productivo con la particularidad que se han hecho leyes y modificaciones a favor de la gente.

“Y todo lo que hemos aprobado ha sido en favor de la gente, aquí ya no se legisla en favor de una camarilla o para atracar los recursos de la nación“.

Subrayó que se espera una comunicación positiva con el Presidente para reafirmar el compromiso que se tiene el poder legislativo frente a la transformación.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-