facebook comscore
El próximo ’Joker' no es apto para menores de edad

El próximo ’Joker' no es apto para menores de edad

Tendencias jueves 20 de junio de 2019 - 15:56

Todd Phillips, director, productor y guionista estadunidense, señaló que su largometraje “Joker”, no será apto para menores de edad, ya que será clasificación R.

Sucede cuando las películas contienen demasiada violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas, por lo que sólo es apta para mayores de edad, aunque los menores de 17 años pueden ver la cinta siempre y cuando estén acompañados de sus padres o tutor adulto.


En el caso de México, el organismo que controla la clasificación de las producciones es la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, y la traduce como clasificación C, “apta para mayores de edad. Los cines requieren identificación oficial para el acceso”.

Todd Phillips, escribió en sus redes sociales que se clasificará como R, “Asumí que la gente ya lo sabía. Lo siento”.


En está nueva entrega se podrá ver como el “Joker” indaga en la vida de “Arthur Fleck”, un hombre cuya motivación en la vida es hacer reír, sin embargo, termina como un hombre ignorado por la sociedad. Trágicos sucesos cambiarán la forma en que ve la vida así como su personalidad.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan nueva caída de Instagram Tendencias
2019-12-11 - 16:05
Muñeca sexual recibe propuesta de matrimonio Tendencias
2019-12-11 - 15:52
Revelan actos por día para el Vive Latino 2020 Tendencias
2019-12-11 - 13:50
+ -