facebook comscore
El pueblo “siempre ha derrotado las dictaduras”: Evo Morales

El pueblo “siempre ha derrotado las dictaduras”: Evo Morales

Nación domingo 17 de noviembre de 2019 - 11:49

En una entrevista para Aristegui CNN, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, argumentó que la "OEA es responsable de esta masacre”, destacando "a mí me acusaron de dictadura, esta es la verdadera dictadura".

El huésped distinguido de la CDMX, declaró en México que "no se aferra al gobierno" afirmando que sí se siente “expresidente" de su país., haciendo saber que "son los movimientos sociales" los que piden su permanencia.

"Me siento ex presidente de Bolivia. He cumplido con mi gestión”: Evo Morales, apuntó que en los últimos días ya se habla de hasta 20 muertos “a bala”, por lo que esto “ya es un genocidio ascendiendo, lamento mucho tantos muertos… a mí me acusaron de dictadura, esta es la verdadera dictadura, cómo se vive con golpe de Estado, en una dictadura se vive con tantos muertos… hasta el día domingo que renuncié, ni un muerto a bala, defendimos la vida y a la gente más humilde”.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Boliviano exigió identificar a los autores intelectuales y materiales de al menos 24 muertos en 5 días.


Información: Agencias

Foto: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -