facebook comscore
El rapero Aczino deja sus huellas en Galerías las Estrellas

El rapero Aczino deja sus huellas en Galerías las Estrellas

Entornos viernes 06 de diciembre de 2019 -


Por Cristina Anaya Portugues
entornos@contrareplica.mx

Mauricio Hernández González, ​​ conocido artísticamente como Aczino, rapero y freestyler mexicano, plasmó sus huellas en "Plaza Galerías " en el marco de la primera edición del Otumba 2019.

Aczino comentó que durante la Internacional Red Bull "Batalla de Gallos 2019", se quedó con el tercer lugar "no pude encontrar un buen día", pero destacó que la mejor batalla que tuvo fue contra "Trueno" en cuartos de final al utilizar bien los conceptos y las imágenes.

Declaró que a pesar de tener su pase a la Red Bull "Batalla de Gallos 2020”, no sabe si lo va a ocupar, ya que no va estar compitiendo mucho el año entrante, noticia que a sus fans ha dejado sorprendidos.

El Lobo Estepario, comentó que se sentía mal por no pasar de octavos en la Batalla de Gallos 2019, pero que seguirá con nuevos proyectos, entre ellos la batalla que tendrá contra el Español Invert en el Otumba que habrá de llevarse a cabo el 5 y 6 de diciembre.

Para finalizar Dominic comentó "me siento orgulloso de ustedes" en lo personal espero seguir por ese camino refierindose a "Lobo Estepario" y "Azcino" aludiendo a que tratará de coronarse en el 2020.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -