facebook comscore
El rapero Kanye West relanza campaña presidencial

El rapero Kanye West relanza campaña presidencial

Tendencias lunes 12 de octubre de 2020 -

El rapero Kanye West relanzó su campaña por la presidencia de los Estados Unidos, junto con una línea de ropa y accesorios, solicitando revivir al país “a través de la fe”.

Con un mensaje sobre la importancia de la oración y la familia, el artista basó su campaña en diez puntos aludiendo a los Diez Mandamientos y la Biblia.

Afirmó que lo mejor para Estados Unidos y la gente es la justicia y que para estar a la altura de “nuestro sueño”, se debe tener visión.

"A lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. Mediante la oración se puede restaurar la fe. Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos”, aseguró West.

El rapero agregó que Estados Unidos solo se fortalecerá construyendo familias más fuertes, mismas que comentó, son los pilares de una sociedad.

Kanye West también llamó a sus seguidores a escribir su nombre en las boletas electorales en el apartado para otros candidatos.

Información de Daily Mail y López-Dóriga Digital

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO Tendencias
2022-09-30 - 18:58
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera Tendencias
2022-09-29 - 12:19
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa Tendencias
2022-09-28 - 15:51
+ -