facebook comscore
El rapero cubano Ovi no deja de alzar la voz por su pueblo

El rapero cubano Ovi no deja de alzar la voz por su pueblo

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Foto/Ovi

Notistraz


El rapero cubano Ovi sigue alzando la voz por su tierra natal a fin de crear empatía y solidaridad hacia sus compatriotas, quienes piden ayuda humanitaria, alimentos y medicinas, ya que se han visto severamente afectados por la crisis económica que vive la isla así como por la pandemia del Covid-19.


El joven rapero ha mantenido la voz en alto en sus redes sociales para demostrar apoyo a su país natal. Para él es importante el bienestar de su gente y es por eso que Ovi se ha unido a protestas en Miami y en la Casa Blanca.



Parte de este sentir y cómo fue su infancia se ven reflejados en “Desahogo”, tema que escribió hace poco y lanzó este fin de semana, con el objetivo de sincerarse y mostrar a través de la música cómo fue su camino.



Los elementos de este tema juegan mucho a favor, ya que además de incluir una letra con la cual los escuchas se pueden identificar, sobre todo si su camino en la vida no ha sido fácil, resalta el sonido del violín.



Cabe resaltar que Ovi sigue conquistando miles de corazones del público latino con sus colaboraciones musicales con artistas como: Natanael Cano, Junior H, Myke Towers y Ozuna, entre otros, en donde ya acumula hasta 20 millones de reproducciones orgánicas por mes y colaboraciones que lo han posicionado en los top charts de la música latina.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -