facebook comscore
El

El "reality show" de la familia Kardashian será cancelado

Tendencias martes 08 de septiembre de 2020 - 18:44

Kim Kardashian reveló este martes que el programa que la lanzó a la fama, tanto a ella como a su familia, "Keeping Up with the Kardashians", será cancelado.

A través de su cuenta personal de Instagram, Kim informó que la familia había tomado la decisión de no continuar más con el programa.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", escribió en redes sociales.

Con un póster de una de las primeras temporadas, Kim continuó el texto para agradecer a las personas y empresas que fueron parte del show a lo largo de los años.

"Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", finalizó su publicación.

La última temporada de "Keeping Up with the Kardashians" saldrá al aire a principios de 2021.

Información de Agencias

Imagen: @KimKardashian

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -