facebook comscore
El reconocido dúo 123 Andrés presenta álbum infantil “Actívate”

El reconocido dúo 123 Andrés presenta álbum infantil “Actívate”

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Notistarz


El dueto colombiano 123 Andrés presenta “Actívate”, un álbum de música infantil con invitados estelares como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Los Rabanes, Felipe Peláez, Luz Pinos, La Mosca Tse-Tse, Tony Succar, Septeto Santiaguero, Rafael “Pollo” Brito y Luis Fernando Borjas.



“La patineta” es el sencillo que acompaña al lanzamiento del álbum “Actívate”, una colaboración que consta con la participación del gran maestro Rubén Blades, así como la de Los Rabanes, Gregorio Uribe en el acordeón y Roberto Delgado en el bajo.



El tema del grupo colombiano, ganador de un Latin Grammy por el “Mejor Álbum de Música para Niños”, cuenta la historia de un niño que vence obstáculos y retos junto a su patineta. El videoclip fue rodado en Panamá y Venezuela.



La producción musical del disco fue realizada por Raniero Palm y Victoria Kühne y contiene 20 canciones llenas de energía que invitan a moverse en familia, con ritmos contagiosos que promueven la actividad física, uno de los mensajes que enfatiza el dueto.



Especialmente en un momento en el que la pandemia a nivel mundial ha aumentado aún más la tendencia por el sedentarismo, la música de este álbum invita a todo lo contrario. “Mover el cuerpo y tener actividad física nos hace sentir más alegres, y qué mejor manera de hacerlo que movernos en familia”, explicó Andrés.



Más allá del calibre de la música contenida en este álbum, este “proyecto tiene además una misión social, pues es un álbum benéfico en pro de dos organizaciones: Cakike en Colombia y El Alma No Tiene Discapacidad en Táchira, Venezuela”, agregaron los artistas.



123 Andrés lanzó recientemente la Beca Actívate, por medio de la cual una estudiante de violín en Cartagena, Colombia, podrá continuar sus estudios musicales por un año y recibirá su propio instrumento. El objetivo es seguir ayudando a más jóvenes estudiantes de música que no tendrían los medios para hacerlo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -