facebook comscore
Mandy Moore regresa a la escena musical

Mandy Moore regresa a la escena musical

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 - 18:41

Tal y como había prometido a sus fans hace unos meses, Mandy Moore consiguió encontrar tiempo durante los escasos descansos que le ofrece el rodaje de la exitosa serie 'This Is Us' para regresar al estudio de grabación y esta semana por fin ha estrenado su primer sencillo en una década, titulado 'When I Wasn't Watching'.

Quienes esperaran una especie de continuación de su exitosa carrera como estrella juvenil se llevarán una pequeña decepción, ya que la intérprete ha regresado a la escena musical con un sonido adulto que refleja su evolución personal a lo largo de la década que ha pasado desde que publicara su último álbum, 'Amanda Leigh' (2009). 

Su esperado tema, que habla de la fugacidad del tiempo y la decepción ante los sueños no cumplidos, ha visto la luz acompañado de un videoclip en el que no hay ni rastro de los bailes y los atuendos coloridos que definieron la primera etapa de su trayectoria musical: en palabras de su marido Taylor Goldsmith, que ha colaborado en su próximo disco, tratar de encontrar a la joven que conquistó al mundo con la canción 'Candy' en la compositora e intérprete en que Mandy se ha convertido es como intentar comparar la noche y el día.

"Tuve la oportunidad de ver como algo se iluminaba en su interior mientras recuperaba la posibilidad de expresarse como artista y escritora de una manera en que no había podido hacerlo en mucho tiempo. Todos los que nos hemos involucrado en este proyecto nos hemos asegurado de que se trate de algo con lo que ella se identifique, hasta el más mínimo detalle. Es nuestra capitana, ella dirige este barco, tal y como debe ser. Nosotros estamos a su servicio, y es un verdadero placer", ha asegurado él en declaraciones a People.

El pasado mes de febrero, en un artículo del periódico The New York Times centrado en la figura del cantante Ryan Adams, ex marido de Mandy, y en la forma en que este habría abusado de su posición de poder en la industria para coaccionar a jóvenes artistas y obtener favores sexuales, ella confesó que sus propias ambiciones musicales se habían visto relegadas a un segundo plano durante su matrimonio debido a las críticas que su entonces pareja le dedicaba utilizando su pasado como ídolo adolescente en su contra.

"La música era un instrumento de control para él. Siempre me decía: 'No eres una artista de verdad porque no tocas ningún instrumento'. Su comportamiento controlador básicamente bloqueó mi capacidad para establecer contactos en la industria durante un momento crucial y potencialmente muy lucrativo para mí: la segunda mitad de mis veintitantos", explicaba ella.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY Tendencias
2019-10-18 - 15:02
¿Cuánto cuesta fabricar un smartphone? Tendencias
2019-10-18 - 14:07
+ -