facebook comscore
El sarcástico comentario de Jennifer, hija de Bill Gates, tras recibir vacuna contra COVID-19

El sarcástico comentario de Jennifer, hija de Bill Gates, tras recibir vacuna contra COVID-19

Tendencias martes 16 de febrero de 2021 - 12:05

Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y bromeó sobre las teorías de conspiración que relacionan a su padre con la creación de este virus.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jennifer Gates escribió:

"Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las vacunas, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades.

Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARN para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus.

Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos.

Dar las gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito.

PD: Seguiré usando mi cubrebocas (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis, espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, puedo proporcionar información.

PPS, Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!".

La última frase hace referencia a Bill Gates quien, desde el inicio de la pandemia, ha estado involucrado en el estudio de la enfermedad y el desarrollo de una vacuna principalmente a través de su Fundación Bill y Melinda Gates.

Además, debido a que, en 2015 predijo una crisis sanitaria mundial como la que estamos enfrentando, se crearon una serie de teorías que afirman que él tuvo algo que ver con la propagación de la enfermedad y después poder impulsar la distribución de una vacuna con un microchip capaz de controlar la mente de las personas o rastrear su ubicación.



Imagen: Instagram / @jenniferkgates

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tips para proteger tus datos personales Tendencias
2021-02-25 - 14:45
Aseguran que Emma Watson dejará la actuación Tendencias
2021-02-25 - 13:27
Netflix confirma la quinta temporada de Élite Tendencias
2021-02-25 - 13:03
Samuel García: Tuit sobre desempleo es falso Tendencias
2021-02-25 - 10:32
+ -