facebook comscore
El trapero Jon Z estrena

El trapero Jon Z estrena "La parranda”, un canto a la fiesta y al amor

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/Jon Z

Notistarz

El trapero puertorriqueño Jon Z estrenó el tema y video musical "La parranda”, un canto a las fiestas, mujeres y al amor, como dice la canción: "Me gusta la parranda, me gusta el reggaetón, me gusta la bachata, me gusta el vacilón…”

El lanzamiento de “La parranda”, bajo el sello de Codiscos Films, coincide con la celebración en la víspera del cumpleaños del artista boricua y con un tema que muestra un lado diferente del artista.

Con éxitos como "Natti, Karol, Becky", "Después que te perdí", "Quédate sola", "Go loko", "Si te veo", "Ya no eres mía", y colaboraciones con Enrique Iglesias, Natti Natasha, Farruko, Darell, Brytiago, Baby Rasta, Eladio Carrion, Tyga, YG, Jon Z se ha posicionado como el trapero más controversial y cotizado del momento.

"Me gusta la parranda, me gusta el reggaetón, me gusta la bachata, me gusta el vacilón, me gustan las baby que me traten con amor, me gustan altita, flaquita, bajita, gordita, bonita", es el coro de este tema pegajoso con el flow único de Jon Z.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -