facebook comscore
Elba Esther vende mansión en San Diego por 3.7 mdd

Elba Esther vende mansión en San Diego por 3.7 mdd

Nación jueves 21 de noviembre de 2019 - 08:42

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, vendió la casa que no terminó de construir en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos.

De acuerdo con El Universal, la empresa 1 Green Turtle LCC fue la que adquirió, en 3.75 millones de dólares, la propiedad de 8 mil 500 pies cuadrados (789.67 metros cuadrados) con vistas panorámicas a la Bahía de San Diego y México, con dos muelles para botes.

La mansión que Gordillo Morales quedó prácticamente abandonada y en plena construcción, tras su detención, ocurrida en febrero de 2013.

El plan arquitectónico incluía la construcción de más de siete habitaciones, más de ocho baños, techos abovedados, una habitación principal con sauna y baño, ascensor, piscina, spa, además de habitaciones para el personal y un cuarto de control de la piscina.

La propiedad estaba a la venta desde febrero de 2019 y el precio que se pedía, de acuerdo con las páginas de bienes raíces, era de 4.5 millones de dólares.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -