facebook comscore
Elegir una carriola para tu bebé puede ser un gran reto y es importante tener en cuenta las diferentes necesidades

Elegir una carriola para tu bebé puede ser un gran reto y es importante tener en cuenta las diferentes necesidades

Tendencias viernes 31 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com


Elegir una carriola para tu bebé puede ser un gran reto y es importante tener en cuenta las necesidades tanto del niño como de los padres para hacer del viaje una experiencia cómoda y memorable. Una buena opción es seleccionar un sistema modular 3 en 1 que combine diferentes elementos de transporte para facilitar la vida de las familias.

Chicco, una marca con más de 60 años de experiencia en productos para bebés, cuenta con sistemas modulares 3 en 1 que cubren todas las necesidades desde el nacimiento hasta los tres años. Estos sistemas se componen de una estructura con ruedas que se acopla a una cuna portátil, silla de paseo o silla de coche, lo que los hace ideales para cualquier situación.



Es importante tener en cuenta el lugar en donde vivimos, la rutina diaria y otros factores para elegir una carriola afín a las necesidades de mamá y papá. Para un recién nacido, la configuración “cochecito” es de las mejores opciones en los sistemas 3 en 1, ya que puede permanecer acostado, siendo la mejor posición para un niño de meses. También es importante elegir una capota que los proteja del sol, frío, viento y lluvia, y considerar el tipo de asiento que necesitamos.

Chicco cuenta con opciones 3 en 1 que se adaptan al estilo de vida de las familias, como El Sistema Modular Chicco Bravo ®, Sistema Modular Chicco Mini Bravo ® y Sistema Modular Chicco Corso ®. Al elegir una carriola 3 en 1, se deben considerar factores como el peso del carrito, el mecanismo de plegado con una sola mano, las ruedas grandes y suspensiones para dar estabilidad y comodidad durante los viajes, y la opción de invertir el asiento para que tú y tu bebé puedan mirarse.




Además, al adquirir un sistema modular, se incluye una silla de coche para recién nacidos que cuenta con el sistema Isofix o los cinturones de seguridad para la instalación en el vehículo y con respaldo especial removible para cuidar al bebé en el trayecto. Es importante considerar los diferentes rangos de duración de los autoasientos al elegir uno que acompañará a tu bebé por varios años.

En resumen, elegir una carriola para tu bebé puede ser un proceso complicado, pero seleccionar un sistema modular 3 en 1 puede hacer la vida más fácil para las familias. Chicco cuenta con opciones que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida, y es importante considerar factores como el peso, la maniobrabilidad y la duración de la silla de coche al elegir un sistema modular. Con estos elementos en mente, podrás tener un viaje cómodo y memorable con tu pequeño.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -