facebook comscore
Elemento de la PBI, gana segundo puesto en campeonato de tiro policial

Elemento de la PBI, gana segundo puesto en campeonato de tiro policial

Ciudades martes 28 de mayo de 2019 -

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ocupó un segundo lugar en la categoría individual varonil, en el marco del campeonato nacional de ‘Tiro Policial 2019’, realizado en el Estado de Querétaro.

El elemento Cortés García Casiano ganó trofeo, medalla y diploma, al igual que sus compañeros que ocuparon primeros y terceros lugares en las categorías de tercias femenil y varonil y categoría femenil individual.

Con este triunfo, suman seis posiciones ganadas para el equipo de la policía capitalina.

El oficial pertenece a la policía complementaria de la PBI, quienes de manera constante realizan prácticas de tiro a fuego real en el estand del agrupamiento de la Policía Montada, como parte de la capacitación impartida por esta dependencia.

Las prácticas para la PBI, se llevan a cabo en las instalaciones de la Policía Montada, ubicada en la avenida Guelatao, colonia Álvaro Obregón, alcaldía Iztapalapa.

El ejercicio tiene como objetivo mantener a los policías actualizados, donde cada elemento realiza 10 disparos con pistolas calibre nueve milímetros, lo que genera un total de mil 10 cartuchos percutidos, de un total de 101 participantes en cada sesión.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -