laopcionnota
Elementos de la PGJ investigan homicidio en Coyoacán.
Elementos de la PGJ investigan homicidio en Coyoacán.

Ciudades sábado 06 de abril de 2019 - 20:07


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, informó que por notificación de un médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo II, abrió una carpeta de investigación por la muerte de un hombre que fue hallado con impactos de bala en la colonia Santo Domingo Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

Datos preliminares señalaron que el individuo fue agredido el día de ayer a las 21:30 horas, sobre la calle Delfín Madrigal y posteriormente trasladado a un hospital, lugar donde falleció unos instantes después.

Peritos en fotografía, criminalística y química intervinieron en las indagatorias que se van a depositar en la carpeta de investigación, junto con los resultados que se obtengan de los trabajos de campo y gabinete que efectúan agentes de la Policía de Investigación (PDI), a efecto de ubicar, detener y llevar a proceso penal al o los responsables.

Redacción Contra Réplica
Imagen

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-