laopcionnota
Elementos del SSC detienen a dos ladrones y recuperan 810 mil pesos

Elementos del SSC detienen a dos ladrones y recuperan 810 mil pesos

Ciudades lunes 18 de febrero de 2019 - 21:33




Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un cuentahabiente que fue despojado de 810 mil pesos dentro de una sucursal bancaria en la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a los delincuentes y recuperaron el dinero.

El asalto fue hoy a las 10:53 horas, cuando los policías adscritos al Cuadrante del Sector Balbuena, realizaban sus funciones de vigilancia por el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 19, Colonia Jardín Balbuena, cuando un ciudadano les solicitó su ayuda.

El denunciante de 56 años reportó que le acababan de robar 810 mil pesos en efectivo. Relató que mientras esperaba depositar el dinero dentro de un banco, se le acercó un hombre que lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a salir del establecimiento, le quitó la mochila donde guardaba el dinero y huyó a bordo de una motocicleta.

Los policías del SSC iniciaron una persecución y el conductor de la motocicleta Yamaha FZ 07 gris perdió el control derrapándose e impactándose contra un camellón.

El delincuente de 25 años, al ver que los policías se acercaban, les apuntó con un revolver 357 Magnum, inmediatamente fue neutralizado. Tras realizarse una revisión preventiva, se recuperó el efectivo que traía en su mochila.También fue detenido un segundo sujeto que escoltaba al motociclista en una camioneta Tiguan, color plata.

Los detenidos, los vehículos, la pistola y el botín, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Con información especial e imagen

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-