laopcionnota
Elena Tablada vuelve a posar con su hija para emular a David Bisbal

Elena Tablada vuelve a posar con su hija para emular a David Bisbal

Tendencias lunes 05 de agosto de 2019 - 15:47


Tras protagonizar una nueva polémica meses atrás a cuenta de la supuesta sobreexposición de su hija Ella en las redes sociales, la cual se materializó en la demanda que el cantante David Bisbal interpuso contra Elena Tablada para conseguir que esta redujera considerablemente el número de fotos que de la niña publicaba en su Instagram -eliminando aquellas que mostraban su rostro o la asociaban a marcas publicitarias- o hablara de ella en programas de televisión, lo cierto es que en las últimas semanas ambos han terminado incluyendo a la pequeña en sendas fotos vacacionales.

Como era de esperar, el debate está servido: el lunes de la semana pasada el intérprete fue duramente criticado por los partidarios de la diseñadora al compartir una foto que le retrataba a Ella y a él -de espaldas ante la cámara, eso sí- durante su reciente viaje a Suiza. Varios internautas le acusaron de ser un tanto contradictorio cuando, solo unos días antes, este había vuelto a los juzgados al entender que Elena no estaba cumpliendo debidamente con los términos de la orden judicial ligados al derecho a la intimidad de la menor.

Y ahora, quizá para demostrar al astro de la música que ella tiene tanto derecho como él de presumir ante sus seguidores de las alegrías que le brinda diariamente su hija, la socialité ha colgado una bonita instantánea en su perfil en la que Ella aparece descansando sobre su regazo. En este caso, se puede apreciar casi en su totalidad el perfil del rostro de la pequeña, y ese detalle ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que Elena le esté echando un nuevo pulso a quien fuera su compañero sentimental hace casi una década.

"Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo", ha bromeado la diseñadora, quien se encuentra estos días en Ibiza junto a Ella, para revelar que la enternecedora instantánea no se corresponde precisamente con una postura demasiado relajante para ella.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¡Lizzie McGuire está de regreso!Tendencias
2019-08-23 - 19:53

+-