facebook comscore
Elenco de ‘Volver al futuro’ se reunirá para recaudar donaciones por Covid-19

Elenco de ‘Volver al futuro’ se reunirá para recaudar donaciones por Covid-19

Tendencias sábado 09 de mayo de 2020 -


El actor Josh Gad anunció desde sus redes sociales que el próximo 21 de mayo dará a conocer una videollamada que tuvo con el elenco de la cinta ‘Volver al futuro‘. Por lo que subió una captura de pantalla en la que se ve a Michael J.Fox, protagonista de la saga, y a Christopher Lloyd, quien le dio vida al “Dr. Emmett Brown”.

Dicha reunión la organizó Gad con la finalidad de recaudar donaciones para apoyar a quienes más lo necesitan durante el confinamiento ocasionado por la crisis de Covid-19. La reunión se publicará el lunes 11 de mayo a las 20:00 h a través del canal de YouTube del actor.

El vídeo de los actores de ‘Volver al futuro‘ se suma a la de otros elencos como series ‘El príncipe del rap’ y ‘La niñera’, que igual tuvieron reencuentro con fines altruistas. Al igual participaran otros nueve participantes que formaron parte de la cinta.

El filme ‘Volver al futuro’ se estrenó en 1985 convirtiéndose en un éxito de taquilla, fue por eso que en 1989 y 1990 se estrenaron las siguientes entregas, lo que la convierte en un clásico de la ciencia ficción.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -