laopcionnota
Eliminatoria ante el Tottenham está equilibrada, asegura Guardiola
Eliminatoria ante el Tottenham está equilibrada, asegura Guardiola

Deportes viernes 15 de marzo de 2019 - 17:09


El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró sentirse agradecido por llegar a los cuartos de final de la Champions League, al señalar que el enfrentamiento ante Tottenham será bastante complicado y emocionante para ambas instituciones.

"Nos conocemos bastante bien. Es un 50/50. Después de la pausa internacional, intentaremos estar en las mejores condiciones posibles para los dos partidos; es un placer ser uno de los últimos ocho equipos en la Champions League” comentó.

De igual forma, el entrenador catalán declaró que su equipo sabe de la peligrosidad en ataque del Tottenham con jugadores como Harry Kane o Christian Eriksen; sin embargo, afirmó que, en este tipo de instancias, sería prácticamente lo mismo enfrentar al club inglés que a cualquier otro, pues el nivel sería muy similar.

Por último, Guardiola auguró una eliminatoria intensa derivado de la calidad futbolística de ambas instituciones: “Somos dos clubes increíbles. Serán dos juegos fascinantes".

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-