facebook comscore
Ella es Carla Fernanda Ávila, actriz mexicana que aparece en el “El Juego del Calamar”

Ella es Carla Fernanda Ávila, actriz mexicana que aparece en el “El Juego del Calamar”

Tendencias jueves 07 de octubre de 2021 -

El gran éxito de la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, tuvo un acento mexicano con la participación de la actriz Carla Fernanda Ávila.

Ella nació en Guadalajara, Jalisco, en 1993; viajó a Seúl, Corea del Sur mientras estudiaba ingeniería y tras cuatro años de radicar en el país asiático, comenzó a probar suerte como actriz.

Además, ha trabajado en otras series surcoreanas, y hace dos años comenzó a trabajar como extra en algunos K-dramas, aunque sería su actuación en "El Juego del Calamar" la que la colocaría en la mira de todo el mundo.

De igual manera, apareció en otras series surcoreanas como "The Beauty Inside" y "Record of Youth".

También forma parte de la película "Barrenderos Espaciales" ("Space Sweepers") que se estrenó en febrero de este año en más de 90 países en Netflix.

Si bien su aparición en la exitosa serie fue breve, la escena en la que interviene es significativa, al representar una escultura viviente con body painting mientras los miembros VIP observan el desempeño de los juegos infantiles que forman parte de cada una de las pruebas dentro de "El Juego del Calamar".

Sin embargo, su trayecto en la industria fílmica en Corea del Sur no ha sido sencilla, ya que tuvo que bajar hasta 10 kilos en dos meses y pintarse el cabello de un tono más claro para ganar papeles.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -