facebook comscore
Ella es Jari Jones, la actriz trans en la nueva campaña de Calvin Klein

Ella es Jari Jones, la actriz trans en la nueva campaña de Calvin Klein

Tendencias viernes 26 de junio de 2020 - 19:58

La actriz trans Jari Jones es la nueva imagen de campaña de Clavin Klein, como parte de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+. De esta forma, la firma estadounidense decidió apostar por una persona que desafíe los parámetros establecidos, inclsuive es partidaria del movimiento #BlackLivesMatter y forma parte de la comunidad afrodescendiente.

El nombre de la campaña es “Proud in my Calvins”, la cual busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta. Mediante sus redes sociales, Jari Jones declaró que, “Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. . . Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud.


Anteriormente, en 2019, Jari fue la primera productora negra trans en ser reconocida en el Festival de Cine de Cannes, por lo que salió en publicaciones como Nylon, The New York Times, Essence, Teen Vogue, PAPER y Vogue. En un video viral, la modelo puede verse celebrando el increíble momento en que se ve a sí misma en una enorme valla de Calvin Klein con sus amigos. Su alegría dice mucho sobre la importancia de la inclusión.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -