laopcionnota
Ella es la ‘diosa’ con la que se fotografió Penélope Cruz en Venecia

Ella es la ‘diosa’ con la que se fotografió Penélope Cruz en Venecia

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 - 17:13


La presencia de la oscarizada Penélope Cruz en la Mostra de Venecia está dando para mucho, ya que además de presentar la esperada cinta 'Wasp Network' junto a otras estrellas del cine como Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Édgar Ramírez o Wagner Moura, el angelical y elaborado vestido de Ralph & Russo que lució ayer domingo a su paso por la alfombra roja le ha llevado a recibir innumerables alabanzas por parte de las revistas especializadas en moda.

Por si eso no fuera suficiente, la estrella de cine ha causado sensación en las redes sociales al publicar una foto que la retrata muy bien acompañada y más sonriente de lo habitual. Y no es para menos, ya que la persona con la que aparece abrazada en la instantánea que ha compartido en su cuenta Instagram es toda una "diosa" de la interpretación: su admirada Meryl Streep.

"¡En el Festival de Venecia con esta diosa! #MerylStreep", ha escrito entusiasmada la también esposa de Javier Bardem junto a tan llamativa estampa, la cual acumula en estos momentos más de 300.000 'me gusta' y elogiosos comentarios procedentes de amigos como Goya Toledo, Jon Kortajarena y Macarena García.

Mientras que Penélope y sus compañeros, entre los que Ana de Armas brilló por su ausencia al encontrarse rodando la próxima película de la saga James Bond, defendieron la candidatura al León de Oro del director parisino Oliver Assayas, la citada Meryl Streep se encargó de presentar ante los periodistas el nuevo filme de Steven Soderbergh, 'Laundromat', en el que también participan Antonio Banderas y Sharon Stone.

Pocos días antes, la protagonista de títulos tan aclamados como 'Volver' o 'Vicky Cristina Barcelona' no se olvidaba de felicitar públicamente a su gran amigo y mentor Pedro Almodóvar por la consecución del León de Oro de Honor en la presente edición de festival, una distinción provista de un significado muy especial para el manchego teniendo en cuenta que, en 1984, todas las quinielas apuntaban a su 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' como favorita para llevarse el máximo galardón pero, finalmente, el premio se le escapó de las manos.

"Felicidades otra vez a mi querido Pedro Almodóvar por su merecidísimo León de Oro en el Festival de Venecia", le dedicó Penélope al cineasta junto al emoticono de un corazón.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-