facebook comscore
Elton John se plantea seguir actuando tras su supuesta retirada en 2020

Elton John se plantea seguir actuando tras su supuesta retirada en 2020

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 - 15:14

Han pasado ya casi dos años desde que el incombustible Elton John se embarcara en una maratonica gira mundial que finalizará a mediados de 2020 y que, ante todo, suponía un último regalo audiovisual para aquellos fans que no han dejado de acompañarle fielmente a lo largo de casi medio siglo de carrera artística.

Se concebido en un principio como la última oportunidad de verle sobre un escenario, podría no desembocar, sin embargo, en esa anunciada despedida del negocio de los espectáculos en vivo y en directo, ya que ahora su marido y representante, David Furnish, ha revelado sin tapujos que el artista de 72 años está considerando la posibilidad, entre otros proyectos, de acabar protagonizando una "pequeña residencia" de conciertos en Las Vegas poco después de que finalice el mencionado tour.

"Sí que va a dejar de salir de gira, pero puede que siga actuando unos años más en auditorios de capacidad limitada. Puede que haga una serie de recitales en Londres o incluso una residencia en Las Vegas. Todo está por ver, pero es ciertamente posible. Sin embargo, lo que más necesita a día de hoy es estar con su familia, eso es lo más importante", ha asegurado el también cineasta canadiense al programa Music Week.

El legendario intérprete, padre de dos niños pequeños junto a Furnish, ya dejó claro en su momento que no se jubilaría por completo independientemente de su deseo de dar prioridad a su vida doméstica y a su papel de progenitor. Por eso mismo, su esposo ha tenido que recordar a la opinión pública que Elton John es un "trabajador nato" que simplemente no puede dejar de "crear" y componer música al ser esta labor una parte fundamental de su identidad personal.

"¿Que si va a dejar de trabajar? Por supuesto que no. Elton es un trabajador nato, le apasiona lo que hace y lo ama con toda su alma. No puede parar de crear y de ofrecer a sus fans el producto de su espíritu creativo. Lo que no puede seguir haciendo es viajar con la intensidad y la frecuencia de antes. Le resulta muy doloroso estar tanto tiempo alejado de los suyos", ha añadido David Furnish en la misma conversación.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -