facebook comscore
Elton John suspende concierto en Auckland

Elton John suspende concierto en Auckland

Tendencias domingo 16 de febrero de 2020 - 14:19


El cantante Elton John se vió en la necesidad de suspender el concierto de Auckland en la ciudad de neozelandesa, debido a la pérdida de su voz, tras ser diagnosticado con neumonía atípica, horas antes de iniciar el espectáculo.

Mediante información de medios, el británico de 72 años, anunció durante el concierto que le habían diagnosticado la neumonía, pero resistió hasta interpretar la decimosesta canción de un set list de 25 temas.

"Quiero dar las gracias a todos los que asistieron al concierto esta noche en Auckland. Me diagnosticaron neumonía caminando hoy temprano, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo. Jugué y canté con el corazón, hasta mi voz no podía cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento", mencionó el intérprete de "Rocket Man" en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se ha brindado más informes respecto a cancelación de otros conciertos en Auckland. Se espera que se cumpla la agenda programada en sus próximas 300 actuaciones en todo el mundo.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -