facebook comscore
Elvis Crespo pondrá el ritmo tropical en especial de fin de año de Univision

Elvis Crespo pondrá el ritmo tropical en especial de fin de año de Univision

Tendencias viernes 31 de diciembre de 2021 -

Notistarz

El Rey del Merengue, Elvis Crespo, es el invitado especial para encender la fiesta de Despedida de Año del programa “El Gordo y La Flaca”, que se transmitirá este 31 de diciembre por la cadena hispana Univision.

En el marco del lanzamiento de su álbum “Multitudes”, llega el Rey del Merengue con su sabor tropical para poner a todos los televidentes a bailar al ritmo de algunos de sus más recientes éxitos.

Elvis Crespo es reconocido internacionalmente por su éxito global “Suavemente” y llegó este año para cantarle a las “Multitudes” a través de su álbum de estudio #15.

“Multitudes”, bajo el sello de Flash Music, es uno de los discos más completos en la carrera de Crespo ya que es un álbum 100% tropical en donde el público no solo disfruta del merengue contagioso que solo él puede regalar, sino que incluye salsa, bachata y samba.

Además, incluye colaboraciones con estrellas como RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21, José Alberto “El Canario”, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Foto/ Elvis Crespo



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -