facebook comscore
Emilia brilló con su energía y talento en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México

Emilia brilló con su energía y talento en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México

Tendencias miércoles 29 de noviembre de 2023 -


Notistarz

La energía de la juvenil cantautora argentina Emilia, conquistó al público mexicano al presentarse en la nueva edición del Coca Cola Flow Fest, que se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En medio del éxito rotundo de su más reciente disco .mp3, la estrella del pop urbano se unió a uno de los festivales más importantes de música urbana

Con un público aproximado de 40 mil personas, Emilia ofreció una actuación paseando por sus más exitosas canciones y uno de los momentos más emocionantes fue cuando interpretó su más reciente éxito viral: "La_Original.mp3", su colaboración con TINI.

Los fans vibraron y cantaron junto a la artista cada estrofa, ¿y cómo no?, si el tema ha invadido Internet posicionándose en los primeros lugares de Spotify, destacándose en el primer lugar del Top 50 Argentina.

Emilia está cerrando el año con el éxito de su más reciente álbum, .mp3 el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

La cantante argentina lidera el ranking en su país y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay. Con 15.6 millones de oyentes, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Actualmente su música registra la cifra de 3 billones de reproducciones.

Durante su paso por México, Emilia también deslumbró no solo en la gala Hombre del Año 2023 de la revista GQ, y en las redes sociales, en la cual la catalogaron como una de las mejores vestidas de la noche con un espectacular glamoroso vestido negro de la diseñadora Nana Jacqueline, de la mano del estilista y director creativo Dav Martens.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -