laopcionnota
Emirates Airlines, tendrá vuelos de Dubái a la CDMX

Emirates Airlines, tendrá vuelos de Dubái a la CDMX

Activo martes 16 de julio de 2019 - 19:18


La aerolínea Emirates Airlines, anunció que su servicio saldrá de Dubái, con dirección a la Ciudad de México, teniendo una escala previa en Barcelona, con un vuelo diario a partir del 9 de diciembre de este año.

A través de un comunicado, la empresa señaló que la ruta estará operada por un equipo Boeing 777-200LR, de dos clases, con 38 asientos en clase ejecutiva y 264 de turista, además de que podrá tener una carga de 14 toneladas.

Tim Clark, presidente de Emirates, indicó que por la altitud de la Ciudad de México, es necesaria una escala en Barcelona, siendo esta una opción natural para hacer una parada.

Destacó que la ruta de la ciudad condal con la capital del país, ha sido desaprovechada por otras empresas, pese a la demanda de los clientes, por lo que competirá directamente con Aeroméxico.

El directivo, manifestó su beneplácito con los socios de España y México, por la creación de esta ruta, que asegura, brindará un servicio único a sus pasajeros.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-