facebook comscore
Emirates suspende ruta hacia la CDMX por el coronavirus

Emirates suspende ruta hacia la CDMX por el coronavirus

Activo miércoles 18 de marzo de 2020 -

Emirates anunció que suspenderá la ruta de Dubái-Barcelona-Ciudad de México desde el 20 de marzo hasta el 20 de mayo, debido a las restricciones de viajes en varios países debido a la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, la compañía señaló que ya está tomando medidas adicionales para asegurar la salud de sus clientes durante los viajes.

Indicó que la decisión de suspender la ruta se debe a los últimos reportes sobre el incremento del Covid-19 en varias partes del mundo.

“Hemos implementado la exención de tasas en cambios de reservas para las reservas realizadas el 31 de marzo de 2020 o antes; y ofrecemos bonificaciones en millas de nivel y reducciones de los requisitos de nivel de viaje para ayudar a los miembros Skywards a mantener su estado”.

Cabe recordar que este vuelo causó molestia en varias aerolíneas mexicanas, luego de que Emirates hizo uso de la “quinta libertad aérea” para tomar pasajeros en Barcelona y seguir su curso hacia la Ciudad de México.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @emirates

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -