facebook comscore
Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en la CDMX

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en la CDMX

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), emitió Alerta Amarilla en la Ciudad de México, debido al pronóstico de altas temperaturas durante la tarde de este miércoles, en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El termómetro registrará temperaturas de 28 a 30 grados Celcius (°C), que se percibirán desde las 14:00 hasta las 17:00 horas de este día, en nueve demarcaciones de la capital. Debido al ambiente caluroso, la dependencia capitalina recomienda evitar exponerse durante mucho tiempo a los rayos solares.

El Gobierno de la Ciudad de México aconseja a la ciudadanía la ingesta abundante de líquidos, vestir con ropa ligera, fresca y de colores claros, usar gorra, sombrero u sombrilla; utilizar bloqueador solar para evitar quemaduras y lesiones en la piel.

A través de las redes sociales de Twitter y Facebook, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, actualiza información de forma permanente sobre las Alertas por pronóstico de altas temperaturas en la metrópoli.

Con información de Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -