facebook comscore
Emociona a Juanes volver al escenario tras la pandemia

Emociona a Juanes volver al escenario tras la pandemia

Tendencias jueves 15 de julio de 2021 -

Foto/Juanes

Notistarz

El cantautor colombiano Juanes se encuentra emocionado con la próxima gira “Origen”, que llevará por varias ciudades de Estados Unidos, a partir del 16 de septiembre en Miami y hasta el 15 de octubre en Chicago.

“Emocionado de poder anunciar nuestra gira en Estados Unidos, mucho tiempo separados y encerrados. Llegó la hora de volver al escenario y encontrarnos de nuevo... Los espero #OrigenTour”, escribió Juanes en su cuenta oficial de twitter.

En un segundo mensaje anotó: “Volvemos a la tarima después de más de un año sin poder verlos!! “y recordó a sus seguidores que las entradas a los conciertos estarán disponibles a partir de este 16 de julio en @LiveNationLatin.

El icono del rock y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, asegura que la gira “Origen” 2021 por Estados Unidos, será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que estrenó recientemente bajo el título de “Origen”.

La gira se “compone de 20 fechas y coincide con el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre y octubre”, de acuerdo con el equipo de prensa de Juanes en Los Angeles.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -