facebook comscore
Emocionante ver la bandera de Venezuela en conciertos: Carmen DeLeon

Emocionante ver la bandera de Venezuela en conciertos: Carmen DeLeon

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -


Notistarz

Ver ondear la bandera de su país en pleno concierto en Estados Unidos, fue una de las grandes emociones que le dejó el 2021 a una de las artistas revelación del pop en español, la venezolana Carmen DeLeon.

“Lo más increíble en este año fue cantar en beat urbano y estar rodeada de gente hermosa de mi país con tanta energía. Nunca había visto tanta gente con la bandera de Venezuela”, - dijo Carmen DeLeon a Notistarz.

“Eso fue increíble y poder cantar en vivo me lleno el corazón y llegue a mi casa con una sonrisa pelada que me dolían los cachetes de tanto reírme”, dijo la juvenil artista que debutó como cantante pop en el 2020 con el sencillo “Volverás” producido por Marcos Tainy.

“Que tú volverás/ Aunque no quieras siempre volverás/ Con ese mismo cuento ya verás/ Haré tu jueguito, lo que te dé y te lo quito / Sé que volverás/ Aunque no quieras siempre volverás/ Con ese mismo cuento ya verás/ Haré tu jueguito, lo que te dé y te lo quito”, fueron las letras pegajosas que marcaron su estreno en la industria discográfica.

La cantante adelantó que el 2022 “viene con mucha musicalidad, mucha música en vivo que a mí me encanta. Lo que más me gusta es verle la cara y poder llegarle al corazón a mucha gente”.

También agradeció que el año termina con salud para toda su familia y equipo de trabajo, a pesar del confinamiento por la pandemia de la COVID 19.

“Agradezco mi salud, la de mis seres queridos, el poder encontrarme con mi manager después de más de un año, poder ver a mi familia, todo esto me pone feliz y que siga así, si Dios quiere y hacer lo que me gusta, lo que me apasiona que es la música”, enfatizó.

La Navidad -dijo- la pasara en familia “escuchamos mucho Jazz, a mí, por ejemplo, me transforma mucho Nueva York, me siento en una película, disfrutando el chocolate caliente. En Navidad que la casa este llena de comida, regalos de música, me gusta hacer karaoke con mi familia”.

La artista recientemente estrenó el sencillo “Mariposas, una canción que “fue escrita pensando en esa sensación que sentimos en el estómago cuando vemos a esa persona que nos mueve el piso y nos sacude el alma".

"La canción está dedicada a una persona muy especial para mí, que comenzó siendo un gran amigo, ese que te hace sentir que todo es perfecto, que te entiende sin necesidad de dar muchas explicaciones, el que sabe cómo hacerte reír y hacerte sentir única y especial”, concluyó.

Fotos/ Carmen DeLeon /Crèdito Daniel Mayer

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los Aristogatos” tendrán un live-action Tendencias
2022-01-21 - 18:07
Alicia Villareal resultó positiva a Covid-19 Tendencias
2022-01-21 - 15:18
Muere Willy Gutiérrez, exmaestro de La Academia Tendencias
2022-01-19 - 18:45
+ -