laopcionnota
Empatan a Jamaica en últimos minutos; va a cuartos

Empatan a Jamaica en últimos minutos; va a cuartos

Deportes miércoles 26 de junio de 2019 - 06:04


POR ALONDRA ESPINOZA

En un duelo en el que parecía que Jamaica tenía todo para golear y salir con la victoria, en los minutos de compensación Curazao consiguió empatar 1-1, en el Banck of California Stadium. De igual manera los jamaiquinos obtienen su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Si bien el cuadro de los curazoleños llegó con la ilusión de escribir la página más importante en su historia al aspirar a su primera clasificación a la siguiente ronda, los Reggae Boys borraron ese sueño en los primeros minutos del encuentro. Con un amplio dominio en el campo, prácticamente bailando con el esférico, lograron acercarse al arco rival con oportunidades claras generadas por Damion Lowe y Shamar Nicholson.

Los jamaiquinos aplicaron la frase “el que persevera alcanza”, ya que después de varios intentos, al 14’ Nicholson abrió el marcador con un remate con la pierna derecha desde el centro del área, por el lado derecho de la portería de guardameta Eloy Room.

Pese a que intentaron reponerse tras la tempranera desventaja, el combinado de Curazao tuvo ceberos problemas para intentar pasar la berrera de los zagueros de los Rude Boys en gran parte del encuentro. Sin embargo, se aterreraron al empate en los últimos minutos del encuentro conun disparo de Juriën Gaari desde fueradel área a la escuadra derecha.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-