facebook comscore
Empleada droga y roba a patrona; cómplice la viola

Empleada droga y roba a patrona; cómplice la viola

Ciudades jueves 10 de octubre de 2019 - 03:54

POR CARLOS JIMÉNEZ

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) busca a una mujer, que ofreció sus servicios como empleada doméstica en una casa de Tlalpan, pero que aprovechó para drogar a su patrona y robarla… no sólo eso, uno de sus cómplices violó a la señora que le había dado trabajo.

Sucedió hace unos días en la alcaldía Tlalpan, y quedó registrado en el expediente CI-FTL/TLP-4/UI3C/D/022467/09-2019 de la Fiscalía, abierto por los delitos de robo y violación.

De acuerdo con el reporte, la señora Gloria, cuyo nombre real se omite para cuidar su identidad, contrató a una mujer que le pidió trabajo para hacer la limpieza en su casa de la colonia Residencial Villa Coapa. Se llamaba Delfina.

Sin embargo, hace unos días la mujer le preparó el desayuno. Cuando Gloria lo comió comenzó a sentirse mareada, subió a su recámara y se recostó.

Entonces comenzó a perder el sentido.

En su declaración, Gloria contó que trató de no dormirse, pero no lo lograba. Sus recuerdos son vagos, no tiene del todo claro. Pero pudo darse cuenta que dos hombres entraron a su recámara junto con Delfina.

Uno de los sujetos la golpeó; el otro abusó de ella. La mujer intentó gritar para pedir ayuda; sin embargo, se encontraba tan drogada que nada pudo hacer para defenderse.

“La víctima recuerda que su empleada Delfina la tomaba de los cabellos para jalárselos mientras sentía varios golpes en el cuerpo, por lo que gritó pidiendo ayuda a los vecinos”, se detalla en el expediente del caso.

Gloria no recuerda cuánto tiempo pasó. No sabe con exactitud qué fue todo lo que sucedió en su casa. Para cuando recobró el conocimiento, ya estaba en la cama de un hospital, junto con su familia.

Después de permanecer en recuperación, la mujer le pidió a su hija que revisara la casa. Así descubrieron que le habían robado dinero y algunas otras cosas.

Ahora, elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan a Delfina, y a los dos hombres que atacaron a la señora. Están acusados del delito de violación y robo. El caso fue turnado a la Fiscalía Central Especializada en la Atención de Delitos Sexuales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -