facebook
Empresaria cubana Evelys Menéndez, “La Musssi” sufre atentado en Miami

Empresaria cubana Evelys Menéndez, “La Musssi” sufre atentado en Miami

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -



Notistarz

La empresaria cubana Evelys Menéndez, conocida popularmente como "La Mussi", vivió una noche de terror cuando ella y su esposo, Yasmani Pacheco, fueron víctimas de un intento de asesinato en las primeras horas del domingo.

Menéndez, quien está embarazada, y su esposo, conocido en redes sociales como "El Pache", fueron atacados después de una noche en el Club Level 2 de Miami, se informó en un comunicado.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:20 a.m. mientras la pareja se dirigía hacia el sur por la autopista 826 en su Lamborghini Urus negro.

Dos vehículos, uno de ellos un Ford Explorer y otro no identificado, abrieron fuego contra su automóvil, disparando un total de 14 balas. Evelys recibió un disparo en el rostro, mientras que Yasmani fue herido en la espalda, el tórax y la mano.

“Fue una noche realmente aterradora, pasó tan rápido, y lo único que recuerdo es cuando mi esposo se desmayó. Lo primero que pensé fue que tenía que llevarlo al hospital, aunque yo también estaba herida. El instinto y la adrenalina me impulsaron a salvarle la vida a mi esposo, quien aún sigue ingresado en cuidado intensivo”, comentó la empresaria.

Agregó: “Estoy muy agradecida con Dios por estar con nosotros en cada momento, ya que pudo haber terminado de manera muy diferente y en una verdadera tragedia. "Gracias también por el apoyo de los medios de comunicación y por preocuparse por nosotros”.

Las investigaciones están en curso, y la pareja no tiene conocimiento de por qué fueron atacados o por qué ocurrió el incidente. Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre los autores del atentado ni los posibles motivos detrás del mismo.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -