facebook comscore
Empresario que denunció a Juan Collado es detenido en Querétaro

Empresario que denunció a Juan Collado es detenido en Querétaro

Nación domingo 03 de noviembre de 2019 - 11:34

El empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, exsocio de Caja Libertad, quien denunció al abogado Juan Collado, habría sido detenido el pasado viernes en Querétaro y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con familiares, fue la tarde del miércoles cuando Sergio Hugo Bustamante fue detenido en su domicilio de la capital queretana.

La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro poco después de las 15:00 horas en la colonia El Campanario.

Bustamante Figueroa se dio a conocer luego de testificar en contra del abogado Juan Collado en el caso por un supuesto robo del inmueble construido en el sur de la ciudad, en el que operaba Caja Libertad.

El empresario declaró ante la Fiscalía General de la República (FGR), que con la venta “ilícita” del inmueble descubrió “actividades financieras ilegales” de la empresa.

Sergio Hugo habría sido trasladado al Reclusorio Norte, recinto en el que yacen asegurados Collado y su socio, José Antonio Rico.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reasignarán recursos a programas de AMLO Nación
2019-11-19 - 01:34
+ -